10 datos que debes conocer para el partido ante Tennessee

111517_HereWeGo_Titans_CP_TN--nfl_medium_540_360

Los Pittsburgh Steelers regresan a casa después de dar una de sus peores exhibiciones de la temporada ante los Colts de Indianapolis, donde lograron una apretada victoria en los últimos segundos. Esta semana jugarán en horario estelar recibiendo a un rival bastante complicado: Los Tennessee Titans.

Uno de los principales atractivos de este partido es el regreso a casa de Dick LeBeau, que ahora estará como coordinador defensivo de los Titans después de pasar 16 años con los Steelers y con la consigna de frenar a Ben Roethlisberger y compañía.

Y para entrar de lleno en este duelo, aquí les presentamos los 10 datos que deben de conocer para el partido ante Tennessee:

temp2014_TENkr_0581--nfl_mezz_1280_1024

1. La historia de enfrentamientos entre Steelers y Titans comenzó en el año de 1970. Desde entonces ambos equipos se han enfrentado en 73 ocasiones con un récord de 42-31 a favor de Pittsburgh. Jugando en Pittsburgh, los Steelers también lideran la serie con un registro de 24-12.

2. El último partido en temporada regular ante los Titans fue el 17 de Noviembre del 2014 en Tennessee, con marcador de 27-24 a favor de los Steelers.

3. Los Steelers han ganado 3 de los últimos 4 enfrentamientos de temporada regular ante Tennessee.

steelers-titans-football-antonio-brown_pg_600

4. Ambos equipos se han enfrentado en 19 ocasiones durante el mes de Noviembre en la temporada regular, con un record de 12-7 a favor de los Steelers y una marca de 6-2 jugando en Pittsburgh.

5. Los Steelers cuentan con un record de 22-7 en juegos de horario estelar jugando en Heinz Field, desde su inauguración en el año 2001 y una marca de 8-9 jugando en partidos de Jueves por la Noche.

6. Los Steelers presentarán su uniforme Color Rush en el partido de Jueves por la Noche ante los Titanes. La primera vez que lo utilizaron fue el 25 de Diciembre del 2016 ante los Ravens de Baltimore donde se presentó la Inmaculada Extensión de Antonio Brown que les dio el título de la División Norte de la AFC.

steelers-titans-color-rush-uniforms-thursday-night-football-photos

7. Mike Tomlin cuenta con un record de 4-3 en juegos de temporada regular enfrentado a los Titans y una marca de 2-1 jugando en Pittsburgh. Con una victoria el Jueves alcanzaría un record de 32-16 en partidos en horario estelar y 7-6 jugando en casa en Jueves por la Noche.

8. Ben Roethlisberger cuenta con un record en temporada regular de 18-3 en partidos en horario estelar como QB titular de los Steelers en Heinz Field y marcha invicto en partidos de Jueves por la Noche jugando en casa con un impresionante 5-0.

9. Con 2 recepciones ante Tennessee el próximo Jueves por la Noche, Antonio Brown pasará a Larry Fitzgerald (693) como el cuarto jugador con más recepciones en sus ocho primeras temporadas en la historia de la NFL.

10. Los Steelers son el único equipo junto a Jacksonville en tener cuatro jugadores con al menos 4 capturas de QB hasta la semana 11: Cameron Heyward con 5, Vince Williams con 5, Bud Dupree con 4 y T.J. Watt con 4.

GettyImages-848476004-1_nzv9sl

*Información e imágenes cortesía de steelers.com, nfl.com, Dom Rinelli @drinelli

Anuncios

Categorías:Estadísticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.