10 datos que debes conocer para el partido ante Indianapolis

Unknown

Los Steelers vuelven a los emparrillados después de una semana de descanso que les ha permitido recargar baterías y recuperar prácticamente a todos sus titulares, incluyendo a Stephon Tuitt, Marcus Gilbert y Vance McDonald.

En esta ocasión, se medirán a los Indianapolis Colts en el Lucas Oil Stadium, quienes han echado de menos toda la temporada a su QB titular Andrew Luck y son actualmente el peor equipo de la liga en puntos y yardas permitidas por partido.

Con un juego terrestre poco efectivo, los Colts tendrán en el ataque aéreo su principal arma ofensiva comandada por Jacoby Brissett, que además de su gran movilidad, contará con T.Y. Hilton, Donte Moncrief y Jack Doyle como sus principales objetivos para enfrentar a unos Steelers que llegan como la defensiva número 2 contra el pase y quieren mantener su racha de victorias en la segunda mitad de la temporada.

Y para disfrutar más de este duelo, aquí les presentamos los 10 datos que deben de conocer para el partido ante Indianapolis:

tempBell05_AP_at_Colts_11242016--nfl_mezz_1280_1024

1. La historia de enfrentamientos entre Steelers y Colts comenzó en el año de 1957. Desde entonces ambos equipos se han enfrentado en 23 ocasiones con un récord de 17-6 a favor de Pittsburgh. Jugando en Indianapolis/Baltimore, los Steelers también lideran la serie con un registro de 6-4.

2. El último partido en temporada regular ante los Colts fue el 24 de Noviembre del 2016 en Indianapolis, con marcador de 28-7 a favor de los Steelers.

3. Los Steelers cuentan con una racha de 4 victorias consecutivas en los últimos enfrentamientos de temporada regular ante Indianapolis.

tempBrown04_TD_AP_at_Colts_11242016--nfl_mezz_1280_1024

4. Ambos equipos se han enfrentado en 6 ocasiones durante el mes de Noviembre en la temporada regular, con un record de 4-2 a favor de los Steelers y una marca de 3-1 jugando en Indianapolis.

5. En sus últimas 10 temporadas, los Pittsburgh Steelers tienen un récord de 6-4 después de volver del bye week y una racha negativa de 3 derrotas consecutivas en sus últimos 3 años.

6. Mike Tomlin cuenta con un record de 4-1 en juegos de temporada regular enfrentado a los Colts y una marca de 3-0 jugando de visita en Indianapolis. Con una victoria el Domingo alcanzaría un record de 25-17 en el mes de Noviembre y 13-9 jugando como visitante en este mismo mes desde su llegada a los Steelers.

Tomlin05_at_Ravens_11062016

7. Ben Roethlisberger jugará ante Indianapolis su partido 192 como QB titular de los Steelers. En caso de ganar el próximo Domingo, se convertirá en el 3er QB en la historia de la NFL en lograr 130 victorias en la menor cantidad de partidos disputados, solo detrás de Tom Brady (168) y Peyton Manning (189).

8. Antonio Brown cuenta con 689 recepciones en 109 partidos. De lograr 11 recepciones en sus próximos 4 partidos, establecerá un record en la NFL con el menor número de partidos disputados alcanzando las 700 recepciones en su carrera. Su más cercano competidor es Marvin Harrison que lo logró en 114 juegos.

9. Con su próximo acarreo para TD, Le´Veon Bell empatará a Terry Bradshaw (32) como el cuarto jugador en la historia de los Steelers con más anotaciones por tierra.

10. Los Indianapolis Colts son el equipo con más sacks permitidas en toda la NFL con 36, siendo Jacoby Brissett el mariscal de campo más capturado con 32.

r164906_800x450_16-9

*Información e imágenes cortesía de steelers.com, nfl.com, post-gazette.com, espn.com, Dom Rinelli @drinelli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.