¿Dónde ver los partidos?

No sé si soy yo o la semana que Steelers no juega como que no se siente completa, algo falta.

Resultado de imagen para steelers meme

Es común ver los partidos en compañía de familiares, amigos o con los demás Steeler Fans, lo que quieres es pasar un buen rato con más hermanos de acero pero a veces no sabemos donde, por esto, me di a la tarea de investigar algunos lugares en toda la República Mexicana para hacerles la existencia más fácil.

Ah, y al final del post, una sorpresa muy agradable para todos los seguidores de este su blog, Steelers360. Aquí vamos.

CDMX

1- ANTIHÉROES MÉXICO

Ubicación: Av. Marina Nacional 129 / Los Manzanos 11310
La casa de Steelers Nation United Mexico, aquí se concentra la mayor parte de los fans.

EDO. MÉXICO

1- FREEDOM ARBOLEDAS

Ubicación: Calz. de los Jinetes 22, Las Arboledas, 54026 Tlalnepantla, Méx.

Es la casa de nuestros amigos Tochos Steelers México Zona Norte en donde tienen la promoción en la que comes todo lo que tu puedas y quieras por $99.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas

MTY

1- WINGS ARMY LAS TORRES

Ubicación: AV. Lázaro Cardenas #3380

Aquí se reúnen los Regios de acero, definitivamente un lugar en donde el ambiente es totalmente de acero, todos los steeler fans tienen 10% de descuento además de las promociones que van saliendo durante la temporada.

2- Football Grill Nation

Todos tenemos un amigo que no es Steeler y este es el restaurante perfecto para ir ya que aquí se reúnen fans de todos los equipos para tener un momento agradable. Cuentan con varias sucursales y las promociones son solo para los miembros del grupo, búscalos en FB para tener beneficios.

Ejemplos de promociones: Wingstop (Mirador y Micropolis) 4 combos de comida por $99, 5 cervezas medias por $100 y además un 20% en dias de jeugo en la carta en general (postres, bebidas, y el resto del menú)

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: texto

HIDALGO

1- EL RINCÓN CHELERO
Ubicación: Reforma Agraria s/n. Colonia Lindavista, 43845 Zempoala

Muchos de nuestros hermanos se reúnen ahí para ver en compañía de sus familias los partidos. La cerveza de 1/2 esta en $20 pesos y $40 pesos las Megas, las micheladas $35.00 y la cubeta de media está en $100, ideal para ir con amigos y pasar un buen rato.

(Dato: el dueño esta dispuesto a que sea la casa Steeler de hidalgo, es cuestión de que se animen)

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

TOLUCA

1- DRAFT TIME

Ubicación: Paseo San Isidro #300, Metepec.

Aunque no seas de Toluca, es un lugar de en sueño que todo fan de cualquier deporte tiene que conocer (me incluyo). Cuentan con 40 pantallas para que no te pierdas de nada, incluso tienen pantallas en los baños, una locura. Tienen una terraza que simula una cancha de americano, dividida por yardas a escala y por si fuera poco, te regalan una cerveza si llegas con el jersey de su equipo favorito, también podrás jugar beer pong, futbolito, maquinitas para FIFA, etc.

Las promociones diario cambian así que las publican en su cuenta de FB.

Estos son algunos lugares que pueden ser opciones para los partidos ¿Te reúnes en alguno? Mándanos tu foto a nuestras redes sociales o cuéntanos de donde eres y en donde se reúnen.

Y bueno, como se mencionó al inicio, una sorpresa (y bienvenida) que esperamos les agrade. Sé que a veces no se puede salir siempre ya sea por la economía, compromisos o simplemente queremos quedarnos en casa y emocionarnos frente al televisor. Por eso, en Steelers360 siempre pensamos en nosotros, los fans, así queeeee ….

LES PRESENTAMOS A NUESTRO NUEVO INTEGRANTE, ALBERTO GUTIÉRREZ, ¡¡¡EL CHEF DE ACERO!!!

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

Licenciado en gastronomía y Steeler fan desde hace 13 años.

Con gran experiencia en la cocina hogareña, que me llevó a trabajar en los lugares  más grandes de Latinoamérica. Soy un apasionado de los sabores y colores mexicanos e italianos, de los cuales he experimentado las más variadas y exquisitas combinaciones, además soy defensor y promotor de la combinación dulce-salado en los platillos.

Como fan, he sido testigo de 2 victorias y una derrota en el SB de nuestro equipo, un gran admirador de la manera de jugar de Troy Polamalu y su  fan número uno en el occidente del país, además he tenido la dicha de estar presente en tierra santa para el juego Steelers vs Ravens del 2012.

Acompáñame en esta nueva aventura, donde mis 2 pasiones más grandes convergen haciendo de este servidor, su Chef de Acero.

¿Qué tal, eh? El chef de acero nos compartirá su experiencia para hacer botanas y snacks referentes al fútbol americano y sobre todo a nuestros Steelers para esos días que tenemos reuniones en casa o queremos consentirnos viendo el partido.

¿Qué les gustaría que nos enseñara?

Esperamos que les entusiasme tanto como a nosotros.

HWG!

 

Anuncios

Categorías:Uncategorized

4 replies »

  1. Hola steelers360! De vez en cuando asisto al sálon Malafama en la colonia condesa, y es muy agradable estar con tanto fan de los steelers y con gran ambiente!! Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.