NFL: Los cambios del ultimo día

Terminó el plazo para realizar cambios en la NFL a las 14 hrs tiempo del centro de México (16 hrs EDT) y hubo cosas interesantes.

Entre los movimientos más destacados están el cambio de Jay Ajayi de Dolphins a Eagles, el de Jimmy Garappolo de Patriots a 49ers y el de último momento de Kelvin Benjamin quien abandona a Panthers para llegar a Bills. El movimiento que NO se pudo concretar a pesar de haber llegado a un acuerdo fue el traslado de A.J. McCarron de Bengals a Browns por que metieron la solicitud de cambio después de la hora límite.

En el caso de los Steelers se mencionó obviamente la posibilidad de cambiar al inconforme Martavis Bryant pero no se dio ningún cambio pues desde días atrás el HC Mike Tomlin dejó muy claro que NO había ninguna intención de cambiar a Bryant pues el equipo ha invertido mucho en el WR.

Tampoco hubo llegadas pues de algún modo con los cambios que hubo en la pretemporada se satisfacen las necesidades del equipo pues poco a poco Vance McDonald, Joe Haden y J.J. Wilcox han aportado calidad al equipo.

Respecto a Bryant, se espera que se presente mañana a entrenar con normalidad pues ha trascendido que el staff lo tiene considerado dentro del plan de juego para la semana 10 en que visiten el Lucas Oil de Indianapolis para medirse a los Colts.

Y ustedes amigos ¿que opinan? ¿debió aceptarse el trade por Bryant? ¿debió llegar alguien para redondear al equipo o hizo bien el staff en dejar el roster como está?

Gracias por hacernos saber su opinión.

Anuncios

Categorías:Jugadores, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s