¿Quiénes son los Detroit Lions?

Saludos aficionados(as). ¿Qué tal va su semana tras la victoria ante los Bengals?. Siempre es genial una victoria y cuando es ante un rival divisional es mucho más dulce (el equipo va 3-0 en la AFC Norte). Hoy vamos a platicar un poco sobre el próximo rival de Pittsburgh, los Detroit Lions (3-3) un rival de la NFC que se aparece cada cuatro años, por lo que vale la pena conocer su versión 2017.

logos

La última vez que jugaron en temporada regular fue el 17 de noviembre de 2013. En aquella ocasión Pittburgh se llevó la victoria 27- 37 jugando en Heinz Field. Detroit, al igual que Pittsburgh, es uno de los equipos más añejos de la NFL, la serie entre ambos equipos comenzó en 1934 y los Steelers la dominan 16-14-1, aunque cada equipo manda como local: Pittsburgh está 11-2-1 en casa y a su vez Detroit manda 12-5 en su estadio. Los Steelers han ganado 12 de los últimos 14 juegos.

old school.jpg

¿Cómo va Detroit?

Detroit llega a este partido con un récord de 3-3 y está en el tercer lugar de la NFC Norte (1er lugar Vikings 5-2, 2doPackers 4-2 y 4to Chicago 3-4). Comenzaron con un 2-0 producto de sendas victorias ante Arizona en casa y de visita ante Gigantes. En la semana 3 perdieron un partido cerrado en casa ante Atlanta, en la semana 4 vencieron a una defensa muy poderosa en Minnesota, luego en las semanas 5 y 6, perdieron ante Carolina en casa y de visita en Nueva Orleans.

Lions-vs-Vikings-Raj-Mehta

En ofensiva

Detroit está anotando un promedio de 26.8 puntos por partido, ha anotado 19 touchdowns (14 ofensivos), de los cuales 12 ha sido aéreos y 2 terrestres.

El líder indiscutible del equipo es Matthew Stafford. Ha completado 60.4% de sus pases, suma 1428 yardas y ha lanzado para 12 touchdowns y cuatro intercepciones.

stafford.jpg

Sus principales receptores son Golden Tate (363 yds y 2 TDs), (un viejo conocido ex Cincinnati) Marvin Jones (280 yds y 3 TDs) y el ex Notre Dame Theo Riddick (RB, 133 yds y 1 TD). Por tierra el líder es Ameer Abdullah (342 yds y 1 TD). Otro nombre, poco conocido, a tener en cuenta es el TE Darren Fells, quién sólo recibe el balón para anotar (101 yds y 3 TDs).

 

 

En Defensa

Detroit está permitiendo un promedio de 24.8 puntos por partido, ha registrado nueve intercepciones y provocado ocho balones sueltos (recuperó cinco). Su defensa ha anotado tres touchdowns.

Sus líderes en defensa son el CB Darius Slay (tres intercepciones y ocho pases defendidos). Los linieron defensivos Anthony Zettel (cuatro sacks y un balón suelto recuperado) y Ezequiel Anzah (cuatro sacks y un balón suelto forzado).

Han permitido 18 touchdowns, nueve por aire, seis por tierra y tres producto de intercepciones* (ofensiva en el campo).

Esta es una primera aproximación de lo que presenta Detroit como equipo, conforme reporten la lista de lesionados veremos quiénes serán los protagonistas y cómo se presenta el reto para Pittsburgh.

¿Qué te parece el próximo rival?. Nos leeremos pronto.

 

 

Fotos: Getty Images, Lions.com

Anuncios

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.