Martavis Bryant: El principio del fin?

Los Steelers lograban ayer una gran victoria en Heinz Field y todo parecía indicar que por fin las cosas comenzaban a caminar en el equipo. Las razones sobraban para así creerlo, y es que vencer a uno de sus rivales divisionales, mantener la cima de la AFC Norte, dar una de las mejores actuaciones de la temporada ó mostrar una gran mejoría en el desempeño del equipo podrían ser más que suficientes para mantener la armonía y la unión en el vestidor. Sin embargo, hay alguien no lo ve de esa manera y ese es Martavis Bryant.

2157889318001_5612896711001_5612895634001-vs

Conforme transcurren las semanas, los Steelers empiezan a establecer el ataque terrestre como su principal arma ofensiva. El protagonismo de Antonio Brown y la química del novato Juju Smith-Schuster con Ben Roethlisberger, han limitado las actuaciones de Bryant, sin embargo, nada justifica las reacciones absurdas y poco profesionales de un receptor de su calibre en la NFL, quien se ha dedicado últimamente a manifestar su malestar en redes sociales, cargando contra la institución y sus propios compañeros.

Bryant-2

Hasta cierto punto es comprensible que un jugador como Bryant pida contar con mayor participación en el equipo y más aún considerando que su contrato de 4 años con los Steelers está llegando a su fin, por lo que está buscando desesperadamente mostrar su talento para llegar a otro equipo que le pague un gran sueldo y le dé un trato de super estrella.

img-20171015-wa0061

El gran problema aquí no es lo que busca, sino sus formas para lograrlo. Parece que a Bryant se le ha olvidado que los Steelers lejos de cortarlo y darle la espalda, le apoyaron durante su año de suspensión por reincidencia en el uso de sustancias prohibidas. Parece ser que no se da cuenta que sería mucho mejor tragarse su ego y dejar de incendiar las redes sociales con mensajes infantiles cada semana. Sería más inteligente de su parte pensar en el equipo y trabajar con humildad para aprovechar todas las oportunidades que se le presenten en la temporada, y así poder mostrar su verdadero valor en la NFL y lograr ese gran contrato que tanto desea en otro equipo.

22552636_1710304422377842_5732055587414850171_n

Siempre he pensado que absolutamente NADIE está por encima del equipo y aunque un trade a estas alturas se ve como una opción muy poco probable, lo que es una realidad es que los días de Bryant en el equipo están contados.

Y ustedes que opinan?

 

Anuncios

Categorías:Opinión

1 reply »

  1. A mi me parece que Martavis se esta equivocando MUCHO.

    No entiendo como un jugador, jugadorazo si lo preferis, que se ha tirado sancionado una temporada entera y algun partido de las antetriores, puede exigir de esta manera mas protagonismo. Si lo hace, que lo haga de puertas para dentro, coger a Ben, al Haley y al resto del ataque y decirles, a ver chicos, creo que me estais utilizando muy poco, ya estoy a tope, he madurado y tal.
    Pero me parece vergonzoso que cargue contra JuJu, despues de haberse mofado de Coates en pretemporada.

    El chaval entiendo que quiera demostrar que puede ser un WR top, y mas cuando sera agente libre y podria firmar un contratazo, que realmente es lo que busca. Pero estas no son las maneras.

    Steelers dice que no estan abiertos a traspasarlo, yo al contrario, lo traspasaria por una buena oferta, no se lo que podrian obtener a cambio, si una primera ronda, si una 2 y 3. No lo se, pero actualmente es un problema en el vestuario y hay que eliminarlo de raiz. Tenemos a Brown, a JuJu que lo esta haciendo bien, esta Eli Rodgers, tambien Hunter que seguro querra tener los snaps de Martavis…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.