10 datos que debes conocer para el partido ante Cincinnati

Los Steelers vuelven a casa después de recuperar su confianza al vencer y quitarle lo invicto a los Chiefs en Arrowhead; por su parte los Bengals regresan de una semana de descanso para enfrentar a Pittsburgh en un partido de pronóstico reservado, que promete grandes emociones y el clásico sello de los duelos de la división Norte: Rivalidad al extremo con un despliegue físico impresionante de principio a fin aderezado por un golpeo brutal.

Llaman la atención varios aspectos del partido como el debut de Joe Mixon ante la defensiva de Pittsburgh, el duelo entre A.J. Green y Joe Haden, el ataque terrestre de Le’Veon Bell ante la defensiva de Cincinnati, pero los focos rojos estarán encendidos en los embates de Vontaze Burfict, Adam Jones, Geno Atkins y compañía a la línea ofensiva de Pittsburgh.

Es tiempo de abrocharse los cinturones para disfrutar de esta renovada rivalidad, por lo que aquí les presentamos los 10 datos que deben de conocer para este gran partido:

102117_HereWeGo_Bengals_CP_TN

1. La historia de enfrentamientos entre Steelers y Bengals comenzó en el año de 1970. Desde entonces ambos equipos se han enfrentado en 93 ocasiones con un récord de 58-35 a favor de Pittsburgh. Jugando en Pittsburgh, los Steelers lideran la serie con un registro de 31-16.

2. La última vez que ambos equipos se vieron las caras en temporada regular fue el 18 de Diciembre del 2016 en Cincinnati, con marcador de 24-20 a favor de los Steelers.

3. Ambos equipos se han enfrentado en 29 ocasiones durante el mes de Octubre en la temporada regular, con un record de 20-9 a favor de los Steelers y una marca de 12-3 jugando en Pittsburgh.vontaze-burfict-scuffle-091516-getty-ftrjpg_nrb4y14wnyp711wgnzl1p21bh

4. En sus últimos 8 enfrentamientos, incluyendo playoffs, los Bengals únicamente han podido correr para más de 100 yardas a la defensa de los Steelers en UNA sola ocasión. La última vez, fue en la temporada 2014.

5. Los Bengals pierden el balón 16.7% en el total de sus drives esta temporada, siendo el tercer peor equipo en entregas de balones en la NFL. El principal responsable es su QB, Andy Dalton que lleva 6 intercepciones y 2 fumbles este año.

6. Andy Dalton promedia casi una intercepción por partido contra Pittsburgh con 11 en 12 partidos disputados. Como dato adicional, de todos los equipos que ha enfrentado en la NFL, son los Steelers el equipo que le ha propinado el mayor número de derrotas, con 9 en total de esos 12 enfrentamientos.

andy_dalton

7. Mike Tomlin cuenta con un record de 15-5 enfrentando a Cincinnati en temporada regular y una marca de 7-3 jugando en Pittsburgh

8. Ben Roethlisberger cuenta con un récord de 19-7 enfrentando a los Bengals como QB titular de los Steelers (temporada regular) y 8-5 jugando en casa.

9. Le’Veon Bell podría imponer 2 records más este Domingo al enfrentar a Cincinnati, ya que necesita solamente 2 anotaciones por tierra para igualar a Terry Bradshaw (32) como el cuarto mejor en la historia del equipo en ese rubro. Y con 8 recepciones, pasaría a Plaxico Burress (264) como el noveno jugador en la historia del equipo con esa marca.

Pittsburgh Steelers v Cincinnati Bengals

10. Antonio Brown se presenta al juego ante Cincinnati liderando a todos los jugadores de la NFL con 48 recepciones y 700 yardas. En sus últimos 4 partidos ante los Bengals no ha podido sobrepasar la marca de las 100 yardas por juego, promediando solamente 5 recepciones para 57.8 yardas en estos últimos 4 partidos.

i

*Información e imágenes cortesía de steelers.com, nfl.com, steelersdepot.com, steelerswire.usatoday.com, sportingnews.com, ftw.usatoday.com, triblive.com y chatsports.com

Anuncios

Categorías:Estadísticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.