10 datos que debes conocer para el partido ante Jacksonville

Pittsburgh-Steelers-vs-Jacksonville-Jaguars-NFL-Week5-Lines

Los Steelers vuelven al Heinz Field para jugar su segundo partido de la temporada en casa después de una gran victoria ante los Ravens en Baltimore, donde exhibieron por momentos, el mejor futbol que les hemos visto en lo que va del año.

En esta ocasión, se miden a un equipo históricamente incómodo: los Jacksonville Jaguars, quienes presentan en su ataque terrestre un gran reto para el front seven de los Steelers y a la defensiva, a los mejores cazadores de cabezas de la liga junto a una de las parejas de esquineros más  temidas de la NFL, por lo que se vislumbra un duelo muy parejo y la oportunidad ideal para confirmar la mejoría del equipo, especialmente a la ofensiva encabezada por Ben Roethlisberger, de quien seguimos esperando que haga explotar todo el arsenal que tiene a su disposición y encuentre finalmente el nivel al que nos tiene acostumbrados.

Por todo lo anterior, aquí les compartimos los 10 datos que deben conocer para este gran juego:

Pittsburgh+Steelers+v+Jacksonville+Jaguars+8xa5awLHTWcx

1. La historia de enfrentamientos entre Steelers y Jaguars comenzó en el año de 1995. Desde entonces ambos equipos se han enfrentado en 22 ocasiones con un récord de 11-11. Jugando en Pittsburgh, los Steelers lideran la serie con un registro de 6-4.

2. La última vez que ambos equipos se vieron las caras en temporada regular fue el 5 de Octubre del 2015 en Jacksonville, con marcador de 17-9 a favor de los Steelers. En aquel partido, el esquinero Brice McCain selló la victoria con un pick six de 22 yardas interceptando a Blake Bortles en el 4to cuarto.

3. Ambos equipos se han enfrentado en 9 ocasiones durante el mes de Octubre en la temporada regular, con un record de 6-3 a favor de los Steelers y una marca de 3-2 jugando en Pittsburgh.

20171003-steelers

4. Los últimos nueve partidos entre Steelers y Jaguars se han decidido por 9 puntos o menos y en tres de los últimos cuatro, la diferencia ha sido unicamente de 5 puntos o menos.

5. En un duelo defensivo que luce muy atractivo y parejo, los Jaguars llegan a Pittsburgh como la defensiva número 11 de la NFL, la primera contra el pase y la última contra la carrera, así como líderes en capturas de QB con 18. Por su parte, los Steelers se presentan como la defensiva número 2 de la liga, siendo la número 2 contra el pase, la número 23 contra la carrera y segundos en sacks con 15.

6. Durante su año de debut, Mike Tomlin sufrió su primera derrota de Playoffs como Head Coach de los Pittsburgh Steelers, justamente ante los Jacksonville Jaguars al perder el Juego de Comodines, en un dramático encuentro con marcador final de 29-31. Desde aquel 5 de enero del 2008, los Steelers cuentan con una racha de 3 partidos ganados de forma consecutiva.

Le+Veon+Bell+Pittsburgh+Steelers+v+Jacksonville+CTOLd-3hP8Ul

7. Mike Tomlin llega a este partido con una marca de 60-21 en Heinz Field. Cuenta con un record de 3-1 jugando ante Jacksonville y 1-1 jugando en Pittsburgh.

8. Ben Roethlisberger se presenta en Heinz Field con un récord de 70-22 jugando en casa y cuenta con un registro de 4-2 enfrentando a Jaguars en la temporada regular y 1-1 jugando en Pittsburgh. Ha lanzado por lo menos 1 TD en cada uno de sus últimos 45 partidos como local, siendo la tercera mejor racha en la historia de la NFL de jugadores en activo.

9. Le’Veon Bell podría romper 2 records más ante Jacksonville. Necesita un TD por tierra para romper un empate con Rashard Mendenhall (29) como el quinto mejor corredor en la historia de los Steelers en ese rubro y con 13 yardas terrestres superará a John Henry Johnson (4,381) como el cuarto mejor en la historia del equipo.

2016 Postseason Miami at Pittsburgh

10. Antonio Brown llega a enfrentar a Jacksonville como el segundo mejor receptor en la liga en tres departamentos: número de recepciones con 30, yardas por pase con 388 y promedio de yardas por juego con 97. Con su próxima recepción para TD romperá el empate con el legendario Lynn Swann (51) y se convertirá en el tercer mejor receptor en la historia de los Steelers en ese rubro.

#HereWeGo

* Información y datos cortesía de NFL.com, Steelers.com, zimbio.com, steelcityunderground.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.