La NFL se viste de rosa

De nuevo aquí reportandome con ustedes “steelersmaniatics”, después de unas cuantas semanas alocadas en la NFL donde vemos a los disque SUPER MEGA ULTRA INVENCIBLES PATS perder y a unos cuantos equipos que temporadas pasadas no dabas ni un peso por ellos *cof cof JETS*.

Este mes como sabemos en nuestro calendario aun faltan unos cuantos equipos por vencer:

8 de Octubre vs Jaguars

15 de Octubre vs Chiefs (espero un partido increíble)

22 de Octubre vs Bengals

29 de Octubre vs Lions

Resultado de imagen para steelers 2017

Pero en Octubre también es el Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama y durante el mes todos los equipos y árbitros de la NFL visten alguna prenda rosa; El logotipo de la NFL en su página de Internet está adornado por una cinta rosada y todos los miembros de la liga hacen parte de la campaña llamada A crucial catch (“Una agarrada crucial”) para fomentar la prevención de la enfermedad.Resultado de imagen para nfl rosa

La campaña comienza de manera oficial en los encuentros correspondientes de la semana 5 y concluye en la semana 7.

Resultado de imagen para nfl rosa

Debajo de esa piel de acero, el equipo se dedica a varias causas sociales y una de esas es la lucha contra el cáncer de mama. Como sabemos hace unos meses se celebró la sexta edición de STEELERS FOOTBALL CAMP MÉXICO 2017 en apoyo a la fundación contra el cáncer de mama LUCENTIS UNAMITA donde fueron jugadores como James Harrison, Joey Porter y Roosevelt Nix. Todo el dinero que se recaudó del boletaje y de las subastas fue destinado al tratamiento contra el cáncer de mama para las personas más necesitadas.

Resultado de imagen para steelers football camp mexico

Recordemos que en el 2014 DeAngelo Williams se pintó la punta de sus rastas de color rosa para recordar a su madre quién lucho 10 años contra el cancer de mama.

Lo que pasa es que para mí esto no es algo de octubre o de un año, para mí es un estilo de vida“, le dijo Williams en 2015 a la cadena ESPN.

Resultado de imagen para deangelo williams cancer mama

Ese mismo año Williams anunció la compra de 53 mamógrafos (en honor a la edad en que murió su madre) para donarlos a los hospitales de las ciudades de Charlotte (lugar donde jugó durante nueve temporadas para las Panteras) y Pittsburgh, donde juega actualmente.

La NFL, por su parte, dona a la Sociedad Americana contra el Cáncer el cien por ciento de las ganancias obtenidas de las productos rosas que vende.

Algunos de los elementos utilizados además de la vestimenta durante este mes serán: el logotipo del moño rosa en el campo y balones de juego, postes de la zona de gol, monedas durante los volados y pompones de las porristas.

Resultado de imagen para nfl rosa

Creo que es una buena manera de ayudar y una vez más se demuestra como el deporte es una buena herramienta para fomentar valores.

HWG!

Anuncios

Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.