10 datos que debes conocer para el partido ante Chicago

La semana 3 de la NFL ya está aquí y con ella los Steelers se enfrentarán a los Bears en un partido MUY ENGAÑOSO, ya que Chicago llega sin conocer la victoria en esta temporada (0-2) pero con la intención continuar con el aplastante dominio sobre los Steelers en el Soldier Field para abandonar el sótano de la NFC North. Pittsburgh por su parte buscará mostrar la mejoría en todas sus líneas, principalmente a la ofensiva, pero si en algo somos expertos, es en perder partidos “fáciles” ante rivales “débiles”, así que nadie se confíe que este será el clásico “Trap Game” y para entrar de lleno en este juego, aquí les compartimos 10 datos que deben de conocer:

092317_HereWeGo_Bears_TN_CP

1. La historia de enfrentamientos entre Steelers y Bears  es una de las más longevas en la NFL ya que comenzó en el año de 1934. Desde entonces, cuentan con un récord de 18-7-1 a favor de Chicago. Jugando en la Ciudad de los Vientos, los Osos lideran también la estadística con un apabullante récord de 11-1.

2. La última vez que Steelers y Bears se enfrentaron en temporada regular fue el 22 de Septiembre del 2013 en el Heinz Field, con derrota para Pittsburgh por 40-23. Ambos equipos se han enfrentado en 7 ocasiones durante el mes de Septiembre con un record de 4-3 a favor de Chicago.

3. Las estadísticas de los Steelers contra equipos por debajo de .500 de porcentaje no son nada alentadoras: En 41 partidos que han enfrentado a equipos de marca perdedora, 19 se han jugado como visitantes y de todos ellos, el balance es negativo con un récord de 7-12 hasta la fecha. Hoy enfrentan a unos Osos con marca de 0-2.

Bettis_Urlacher_010615_Article_1

4. Desde su llegada al equipo hace 10 años, Mike Tomlin ha iniciado la temporada 2 veces con un record de 3-0: La primera de ellas en su año de debut en el 2007 y la última en el 2010. De ganar el día de hoy ante Chicago, Tomlin tendrá la oportunidad de igualar al legendario coach Chuck Noll quién logró esta marca en 3 ocasiones en los años 1973, 1978 y 1979.

5. De aquella última vez que Pittsburgh jugó ante los Bears en Chicago, el 20 de Septiembre del 2009, sólo quedan 4 jugadores en el roster actual de los Steelers: Ben Roethlisberger, Ramon Foster, James Harrison y Wiliam Gay. El marcador fue un apretado 14-7 a favor de Chicago.

6. Existen 2 equipos en la NFL a los que Mike Tomlin jamás ha podido vencer: Los New Orleans Saints y el rival en turno: los Chicago Bears. El record de Tomlin ante Chicago es de 0-2 con la más reciente paliza en Heinz Field de 40-23 en el 2013.

Chicago+Bears+v+Pittsbugh+Steelers+lwRaK12_xj-x

7. Los Steelers se verán hoy las caras nuevamente con el QB Mike Glennon, quien la última vez que jugó ante Pittsburgh el 28 de Septiembre del 2014, venía también con una marca perdedora (0-3) con los Tampa Bay Buccaneers. Al final, Glennon se impuso en el Heinz Field ganando el partido por 27-24.

8. Ben Roethlisberger cuenta con un record de 1-2 enfrentando a los Bears en temporada regular y 0-1 de visita jugando en Chicago. El día de hoy podría hacer explotar su ofensiva y en caso de lograr un juego con más de 300 yardas por aire, llegaría a 50 en su carrera y se convertiría en el 11avo QB en la historia de la NFL con esa marca y el noveno en hacerlo con un solo equipo.

9. Le’Veon Bell cumplirá su partido número 50 con los Steelers este Domingo ante Chicago y podría romper un récord de recepciones que actualmente tiene Antonio Brown con 236 en sus primeros 50 juegos con Pittsburgh. Bell podría convertirse hoy en el jugador con más recepciones en la historia del equipo en sus primeros 50 partidos si logra 2 durante este juego.

10. Antonio Brown necesita únicamente 2 recepciones este Domingo ante Chicago para alcanzar la increíble marca de 650 en solo 104 partidos, e imponer un record en la NFL como el receptor con el menor número de partidos en lograrlo. Detrás de él quedarán Marvin Harrison con 107 partidos, Anquan Boldin con 111, Andre Johnson con 112 y Brandon Marshall con 113, entre otros.

Tampa Bay Buccaneers v Pittsburgh Steelers

**Imágenes y estadísticas cortesía de steelers.com, nfl.com, zimbio.com, steelersdepot.com y @drinelli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.