Diario de un Training Camp: Día 2

-Por Carlos Ortega

Bien amigos, aquí un resumen de lo ocurrido en este segundo día del Training Camp, aunque para efectos de entrenamiento como tal, apenas es el primero.

Obviamente y como lo informé anteriormente la información saldrá de las diferentes fuentes apostadas en Latrobe quienes vía blog o programa de TV nos informan de lo ocurrido en este día.

Como todos sabemos hoy y mañana no entrenan equipados por lo que las prácticas carecen de la intensidad deseada. El domingo ya será otra cosa.

//platform.twitter.com/widgets.js

Primero que nada, el entrenamiento de hoy programado para empezar originalmente a las 14:55 ET, inició una hora después y en una diferente instalación. Estaba programado en el Campo Chuck Noll en St Vincent College pero se cambió al estadio del Latrobe High School debido a la tromba que cayó en Latrobe y fue prudente proteger a lo jugadores y al pasto natural y llevarlo a una instalación con superficie sintética.

(Steph Chambers/Post-Gazette)

Vamos a lo más trascendente que reporta Alex Kozora de Steelers Depot:

-LESIONADOS: El DL Lavon Hooks es el único jugador activo que NO participó de la practica. Tomlin no dio parte alguno sobre el muchacho. JuJu Smith-Schuster se lesionó del tobillo izquierdo y salió brevemente del entrenamiento pero regresó para completar toda la práctica.

-Obviamente con Coates lesionado y Bryant sin poder practicar por orden de la liga, quien tomó el lugar opuesto a AB en sets de dos WRs fue el recién llegado Justin Hunter. Como segundo equipo de WRs aparecieron JuJu y DHB. Y cuando usaron personal 11 (1 RB, 1 TE y 3 WRs) Hamilton jugó por fuera y mandaron a JuJu como slot, algo poco usual, que un novato sea usado por dentro y por fuera.

//platform.twitter.com/widgets.js

-OL primer equipo, sin sorpresas (Villanueva, DeCastro, Pouncey, Foster y Gilbert). OL segundo equipo (de izquierda a derecha): Hawkins, Matthews, Finney, Feiler, Hubbard. OL tercer equipo: Rogers, Cooper, Friend, Milton, Mihalik. Curioso ver a Mike Matthews como elemento de 2o equipo. Extraño ver a Brian Mihalik como elemento de 3er equipo. Pero apenas fue el primer día.

//platform.twitter.com/widgets.js

-QBs sin sorpresas, Ben primero, Landry segundo, Dobbs tercero y Hunter cuarto.

-RBs: Toussaint primer equipo, Davis segundo equipo y Conner tercer equipo

-El recientemente firmado S Malik Golden (Penn State) utilizará el #30 que dejó Daimion Stafford (si, es el de Conner también pero recuerden que hay 90 jugadores y muchos números repiten en ambos lados del balón)

//platform.twitter.com/widgets.js

-También Alex Kozora destaca la forma física del ILB L.J. Fort y la manera de defender pases del CB Mike Hilton. Pero repito, apenas es el primer día.

Aditi Kinkhabwala de NFL Network destacó el duelo que tendrán Artie Burns y Antonio Brown este año. Hoy Burns pudo sostenerle el paso a AB en trayectorias largas y en una ocasión incluso pudo defender el pase. Por ahí alguien reportó haber escuchado a Tomlin decirle a AB “#25 está listo para ti”. Otro que reportó muy buenas cosas sobre Burns fue Mark Kaboly de DKPittsburghSports.com

//platform.twitter.com/widgets.js

A otro elemento que destacaron varios de los periodistas que estuvieron hoy en Latrobe fue a Justin Hunter quien como mencioné líneas arriba estuvo jugando como WR por el lado derecho y generó buenas sensaciones, especialmente por su velocidad y su alcance para atrapar balones elevados. No es Bryant o Coates, pero el muchacho no desmerece en absoluto. Y justamente para cubrir posibles ausencias de Coates y sobretodo Bryant es que lo contrataron. Abajo un video subido a Twitter de Jeremy Fowler de ESPN con una atrapada de Hunter el día de hoy

//platform.twitter.com/widgets.js

No voy a desglosar el jugada a jugada de los drills 11vs11 que reporta Kozora pues hoy todo fue a media velocidad. Les recuerdo que lo bueno empieza el domingo.

Al final Mike Tomlin atendió a la prensa y dijo que había sido “Realmente un inicio increíble (de Training Camp) para nosotros”. También fue cuestionado por la situación del S Daimion Stafford e informó que el jugador está contemplando la posibilidad del retiro.

//platform.twitter.com/widgets.js

Quien el día de hoy soltó una nota algo perturbadora fue Steelers.com pues hablo de la entrevista que tuvo con Ben donde habló de la posibilidad de retirarse al final de esta temporada, pues nuestro QB considera que tiene edad suficiente y está pensando en su familia. Incluso Ben comentó que seguro su esposa estaría de acuerdo si decide retirarse. Esta cuestión del CTE realmente está afectando a muchos. Así que disfrutemos esta temporada que muy probablemente será la última donde veamos a nuestro #7 en la cancha. Aquí la nota de Mike Prisuta

//platform.twitter.com/widgets.js

En fin, mañana veremos que es lo que reportan los medios desde Latrobe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s