NO hubo acuerdo ¿Que sigue?

-Por Carlos Ortega

Pues se cumplió el plazo y no se llegó a un acuerdo entre los Steelers y el RB Le’Veon Bell a pesar de que estuvieron negociando hasta el último momento. Sin embargo, esto NO es el fin del camino.

Esto significa que Bell jugará la temporada de 2017 bajo un contrato garantizado de $12.1 millones. Obviamente en cuanto firme la oferta. Esto quiere decir que puede hacer “hold out” durante el training camp y la pretemporada y aún así recibir su dinero y no ser multado por ningún motivo, mientras no firme esa oferta.

Personalmente no creo que Bell vaya a hacer “hold out” pues el mismo comentó que no lo haría pero a estas alturas no sabe uno que pensar. De lo que estoy seguro es que en cuanto firme su oferta lo veremos concentrado al 100% en el football.

Espero que Le’Veon vea esto como una oportunidad de demostrarle a los Steelers que merece el dinero que pide y eso sólo lo puede lograr siendo profesional, teniendo un excelente desempeño en lo individual y llevando a Pittsburgh el ansiado 7o anillo. No tengo duda que es el mejor RB y debe ser pagado como al mejor, y así será esta temporada. De las siguientes, ya veremos. Primero tiene MUCHO QUE DEMOSTRAR en este 2017. Mantenerse sano, mantenerse limpio y llegar en perfecta forma física para poder merecer eso que quiere.

También espero que Bell haya aprendido que no puede pretender estar por encima de la organización que le da de comer, que no puede tomar a los Rooney como rehenes y que al final, si recibe un gran contrato va a ser como consecuencia de su desempeño y profesionalismo, y no producto de presión. Firmar de inmediato y presentarse desde el primer día a Latrobe será una muestra de profesionalismo y sobretodo de buena voluntad.

Esperemos que firme pronto su oferta y se presente a entrenar como lo aseguró y que tenga una excelente temporada porque si le va bien a Bell, le irá bien al equipo. También esperemos que Conner lo tome como una motivación y aproveche las oportunidades cuando las tenga.

(Photo by Brian Kunst/Zuma Press/Icon Sportswire)

Terminada la temporada 2017, el equipo se sentará a evaluar y negociar nuevamente si es que Bell y su desempeño lo merecen. Aunque dudo mucho que el equipo le ponga en 2018 la etiqueta de jugador franquicia. Por lo pronto el equipo debe olvidarse de momento del contrato de Bell y enfocarse en las extensiones de Alejandro Villanueva y Stephon Tuitt.

En fin, éxito a Bell y por supuesto éxito al equipo en esta temporada que iniciará en poco tiempo. Ahora a enfocarse en lo que viene que es el Training Camp de Latrobe

**Imágenes cortesía de Getty Images y Steelers.com**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.