La vida después de Steelers

Después de un tiempo desaparecida (lo siento), creo que es un buen momento de dar mi opinión sobre un tema polémico: Le’Veon Bell.

Resultado de imagen para le'veon bell

Seguimos a la expectativa de lo que sucederá con Bell y el panorama es el siguiente:

Bell y su agente decidieron que quieren un contrato de 27 millones de dolares en sus primeros dos años, y seamos sinceros, es ridículo lo que pide.

Actualmente hay 7 RBs en el roster que juntan 15.53 millones y Bell se lleva 12.12 millones lo que deja 3.41 millones para 6 jugadores.

Su valor en el mercado de agencia libre no es (y no será) de 12 millones al año. La posición está muy devaluada y con todo ese dinero que pide, puedes reforzar con una buena OL y puedes convertir a un RB regular en un buen RB (Mendenhall, un ejemplo.)

Resultado de imagen para mendenhall steelers

Lo que creo es que si alguien le llega al precio y Bell se va a otro equipo jugaría “forzado”, cuidándose más y no exponiéndose a tanto contacto (y por ende, limitando su juego). Como el caso de Suh, cuando salió de Lions para irse Dolphins, no ha jugado mal, pero no tiene el nivel que tenía en Detroit.

Resultado de imagen para suh lions

Y Bell también tiene que pensar que aunque sea el mejor del mundo con 2 lesiones graves, 3 operaciones y 2 suspensiones en 4 años de carrera no puedes exigir mucho, ya traes “cola que te pisen”.

La imagen puede contener: exterior y texto

Sea cual sea el escenario próximo, Bell no ha sido el único jugador de Steelers que se ha ido del equipo dejando a muchos fans y al equipo pensando en la posibilidad de un desastre.

Recordemos a otro RB, Franco Harris, el creador de la inmaculada recepción que terminó su carrera en Seattle. Plaxico Burress se fue a Giants y ganó un SB vs Pats.

Resultado de imagen para franco harris seahawks

El caso más parecido al de Bell es Mike Wallace, recordemos que también presionó a Steelers para que le dieran un contrato más fructífero y al final no sucedió porque también era demasiado lo que pedía. Se fue con Dolphins, después con Vikingos y hasta con Ravens pero sinceramente su carrera no volvió a ser la misma como en la campaña del 2010.

Resultado de imagen para mike wallace ravens

Pero hay jugadores que sabes que sienten los colores del equipo en la piel como James Harrison, cuando lo cortaron por el tope salarial, Bengals y los Browns ofrecieran dinero para que jugara con ellos. Lo bueno es que esta pesadilla solo duro un año y sigue con nosotros más fuerte que nunca y con más pruebas de anti-dopping que nunca y como no, es un monstruo.

Resultado de imagen para james harrison bengals

Otro ex-Steeler que se me viene a la mente cuando veo la actitud de Bell es Emmanuel Sanders, aunque fue muchas veces la opción en juegos decisivos (como Bell esta temporada), se fue a Broncos  porque creían que era el mejor en su posición y si, lo era, pero tanto se creyó lo que se decía de él que perdió el piso y lo que no se dio cuenta es que Steelers siempre tuvo buenos receptores aparte de él.

No sé si soy yo o Bell también me recuerda el caso de Santonio Holmes, después de su buena temporada y el SB XLIII,Steelers lo corrió por motivos de conducta pero lo dejaron ir como una estrella, como el mejor de lo mejor pero, a veces me pregunto si no hubiera tenido esa actitud y se hubiera quedado, la escuadra hubiera sido:

SANTONIO HOLMES + HINES WARD + MIKE WALLACE +ANTONIO BROWN = ¿? (nadie sabe y nadie supo pero nos lo podemos imaginar)

Resultado de imagen para emmanuel sanders

Ahora pongamos el caso de que Bell, si se quedará la ofensiva sería:

Ben+Bell+Brown+Bryant+Rogers+Ayers+Juju = ¿? (si, nos lo podemos imaginar y esperar una buena temporada)

En fin, con este post quería demostrar que a veces parece que sin un jugador no tenemos esperanzas pero nos equivocamos, siempre las hay como también hay jugadores que sienten los colores y antes de pensar en el dinero piensan en algo mejor que pueden ganar y es:  satisfacción personal, realización profesional y una gran familia.

Resultado de imagen para steelers

Esperemos que Bell reaccione y que sea inteligente como se cree que es a la hora de las jugadas.

HWG!

 

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.