Calendario regular: lo básico

No es una tarea fácil preparar un calendario de 256 partidos que abarca las 17 semanas de la temporada de la NFL y presentar los mejores enfrentamientos de la liga. Una fórmula determina un calendario rotativo, garantizando que cada equipo juegue contra cada uno de los otros 31 equipos al menos una vez cada cuatro años.
Se necesitan 136 computadoras en una sala de seguridad para generar cada calendario posible para que los encargados inicien la tarea de escoger el mejor.

Resultado de imagen para nfl calendario 2017

Los 16 equipos de cada conferencia se distribuyen en las divisiones Este, Norte, Sur y Oeste; cada división tiene cuatro equipos. Los oponentes de cada equipo se establecen de la siguiente manera:

  • Cada equipo juega seis partidos contra los otros tres equipos de su división; se enfrentan dos veces por temporada: una como local y otra como visitante.
  • Cada equipo juega un partido contra cada uno de los cuatro equipos de una división dentro de su conferencia: dos de local y dos de visitante.
  • Cada equipo juega un partido contra cada uno de los cuatro equipos de una división de otra conferencia una vez por temporada: dos de local y dos de visitante.
  • Cada equipo juega sus dos partidos restantes contra equipos de las dos divisiones restantes de su propia conferencia: un partido de local y otro de visitante. Los enfrentamientos se determinan por el lugar en que terminaron los equipos en sus divisiones en la temporada anterior.

Resultado de imagen para nfl calendario 2017

En lo personal es un momento muy emocionante cuando revelan el calendario pero jamás nos ponemos a pensar lo complicado que es.

Anuncios

Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.