Super Bowl 43

Resultado de imagen para super bowl 43

En esta ocasión retrocedamos en el tiempo a la ciudad de Tampa en Florida, exactamente en el Raymond James Stadium el 1 de febrero del 2009. Recordemos ese día como el más esperado del año, el día que queríamos que se repitiera la misma historia que en el 2005 contra Seattle.

Resultado de imagen para super bowl 43

Después de una larga lucha para seguir en los playoffs con 12–4, el partido divisonal contra San Diego ganando 35-24, el campeonato AFC contra los Ravens por 23–14, llegó el esperado día del Super Bowl 43 contra Arizona.

El inició hacia la victoria empezó con un FG de Jeff Reed abriendo el marcador 3 -0, para agregar más puntos los TD de Gary Russell y la intercepción de James Harrison hicieron que el equipo se pusiera 17-7 para el término del segundo cuarto.

Resultado de imagen para super bowl 43

El partido se empezó a poner cada vez más parejo y en el último cuarto, el equipo nos tenía con el corazón en la mano. Cardenales anotaban una y otra vez sin dejar que la ofensiva de Steelers pudiera poner puntos en el marcador.

Cuando el marcador iba 20-23 a favor de Arizona sucedió lo inesperado, Big Ben lanzó un pase de 6 yardas a Santonio Holmes con un pase a la esquina de la zona de anotación que solo él y su precisión con los pies pudieron lograr. El punto extra de Jeff Reed puso el marcador 27-23 con 00:35 segundos en el reloj de juego.

Resultado de imagen para super bowl 43

Con 18 segundos por jugarse, Warner trató de intentar un pase bomba, pero Lamar Woodley provoco un balón suelto y Brett Keisel recuperó el ovoide, dando el balón a Steelers con cinco segundos restantes. Roethlisberger puso su rodilla en el terreno, sellando la victoria.

Roethlisberger completo 21 de 30 pases para 256 yardas. Woodley registro dos capturas y un balón suelto, por lo que continuo su registro en la temporada de la NFL de mas partidos consecutivos con más capturas de mariscales de campo con 4. Harrison regresó una intercepción para 100 yardas la jugada más larga de cualquier tipo en la era de los Super Bowls.

El sabor de la victoria y el récord de 6 anillos estaba en Steeler Nation. Una situación en la que esperamos todos los aficionados volver a presenciar.

Resultado de imagen para super bowl 43

Les dejo el link por si quieren recordar más detalles: https://www.youtube.com/watch?v=5GEtlF6Zftg

 

Recordar es volver a vivir. HWG!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s