Familia y Football (Galería)

Con el arribo de T.J. Watt hermano menor del defensivo Texano J.J. Watt nos pusimos a investigar la gama de jugadores que participan hoy en día en la NFL y tienen un parentesco familiar con otros jugadores que también juegan o jugaron después del 2000 en la liga, entre ellos veremos hermanos, primos y hasta sobrinos de algunas estrellas de la NFL.

OJO: AQUÍ VEREMOS POR EJEMPLO A ELÍ MANNING Y SU HERMANO MAYOR, PERO NO MENCIONAREMOS A SU PADRE ARCHIE MANNING PORQUE YA FUE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO. TAMPOCO VEREMOS AL DEFENSIVO ACERERO CAMERON HEYWARD PORQUE EL ÚNICO FAMILIAR QUE HA TENIDO ES SU PADRE IRONHEAD HEYWARD POR EL MISMO MOTIVO QUE YA TIENE TIEMPO QUE SE RETIRÓ (Y FALLECIÓ) PERO MAS ADELANTE HAREMOS UN REPORTAJE DE ELLOS.


Entonces empecemos, Ciudad de Acero te presenta todos los arboles genealógicos de la NFL

MIKE POUNCEY (DOLPHINS) Y MAURKICE POUNCEY (STEELERS)

Los hermanos Pouncey compartieron equipo en la universidad protegiendo al mariscal Tim Tebow, en la NFL sus caminos se han separado, Mike jugando para los Dolphins y Maurkice para los Steelers.

MATT KALIL (PANTHERS) Y RYAN KALIL (PANTHERS)

Los hermanos Kalil han competido entre ellos durante su estadía en la NFL, pero en éste 2017 los dos estarán en la linea ofensiva de las Panteras de Carolina.

J.J. WATT (TEXANS), DEREK WATT (CHARGERS) Y T.J. WATT (DF2017)

Los Watt estan por marcar una era en la NFL, J.J. Watt con los Texans le toca recibir los bloqueos de su hermano cuando juegue contra los Chargers y el menor de ellos será elegido en el DRAFT 2017

KYLE LONG (BEARS) Y CHRIS LONG (PATRIOTS)

Dos poderosos linieros arribaron la NFL, hijos de la leyenda agresiva Howie Long, el terror de Terry Bradshaw… El caso aquí es que los dos hermanos compiten en la linea con diferentes equipos, Chris Long fue seleccionado por los Rams pero ahora juega para los Patriots y Kyle Long fue la primer selección de los Osos de Chicago, tienen que ver este video donde Chris separa a su hermano de una riña para después regañarle diciendole “Papa te esta viendo”

CLAY MATTHEWS (PACKERS), CASEY MATTHEWS (RETIRADO), JAKE MATEHEWS (FALCONS), MIKE MATTHEWS (BROWNS) Y KEVIN MATTHEWS (TITANS)

El linaje Matthews es sorprendente, además de que Clay Matthews responde a ser de los LB mas temidos en la época actual del football, sus primos (todos linieros ofensivos) son titulares en diferentes equipos de la liga.

MICHAEL BENNETT (SEAHAWKS) Y MARTELLUS BENNETT (PACKERS)

Los Hermanos Bennett son campeones de diferentes super bowls, el último fue cuando los Patriots con Martellus Bennett remontaron sobre los Falcons en el SB mas increíble de la historia de la NFL.

DAVID CARR (RETIRADO) Y DEREK CARR (RAIDERS)

El caso de los Carr es increíble, David Carr era una gran promesa que se unió a los Texans cuando la franquicia recién iniciaba en la liga, pero fue un pobre petardo, mientras que Derek Carr es hoy en día el mesías de los Raiders de las vegas.

Chris Gronkowski (Retirado), Dan Gronkowski (Retirado), Rob Gronkowski (Patriots) y Glenn Gronkowski (Patriots)

El TE más odiado de la liga y mas querido por los fans de los Patriots tiene varios hermanos que han estado antes que él en la NFL, todos se retiraron menos uno, que es un FB al que los Bills eligieron y este 2017 estará con los Patriots.

Antonio Cromartie (Colts), Dominique Rodgers Cromartie (Giants), Damon Cromartie Smith (FA) y Marcus Cromartie (49ers)

El apellido Cromartie significa DEFENSIV BACK, hasta el momento son 4 primos que juegan en la NFL con diferentes equipos, uno de ellos, Damon, Jugó para los Steelers hace unos años, ahora es Agente Libre.

Vernon Davis (Redskins) y Vontae Davis (Colts)

El poderoso Ala cerrada Vernon Davis quien se hiciera famoso con los 49ers ahora juega para los Redskins mientras que su hermano menor es un safety de los Colts, anteriormente jugaba para los Dolphins.

Brent Celek (Eagles) y Garrett Celek (49ers)

Altos, musculosos y muy telentosos son los hermanos Celek, que juegan la misma posición en equipos rivales, Brent para las Eagles y Garrett para los 49ers.

Joe Flacco (Ravens) y Mike Flacco (FA)

Joe Flacco tiene un hermano que ha intentado estar en la NFL participando en múltiples Try Outs pero solo ha llegado a formar parte de los equipos de entrenamiento (Chargers y Ravens) sigue siendo un agente libre.

Corey Fuller (Saints), Vincent Fuller (Retirado), Kendall Fuller (Redskins) y Kyle Fuller (Bears)

El orgullo de Virginia Tech son cuatro hermanos que han logrado plantarse como titulares y excelentes jugadores en la NFL, se trata de los hermanos Fuller. Solamente el mayor, Vincent se ha retirado, los otros tres siguen impactando a los fans con sus excelentes jugadas.

A.J. Green (Bengals) y T.J. Green (Colts)

A.J. Green y T.J. Green compiten cada que los Bengals se enfrentan a los Colts, uno como receptor y el otro como back defensivo.

Jason Kelce (Eagles) y Travis Kelce (Chiefs)

El ala cerrada mas competitivo en la NFL Travis Kelce tiene un hermano que juega con los Eagles, pero no se parece nada al TE, Jason Kelce es liniero ofensivo y pesa el doble que Travis.

Eric Kendricks (Vikings) y Mychal Kendricks (Eagles)

Los Kendricks son dos linebackers hermanos que juegan para los Vikings y los Eagles, juntos tienen 20 sacks en el 2017 los dos hermanos cambiaran de posiciones de OLB a ILB.

Peyton Manning (Retirado) y Eli Manning (Giants)

Los Manning han marcado una era en la NFL, Peyton Manning como el rompe records y Eli Manning como el verdugo patriota. Su hermano Cooper Manning entraría tambien hace años a la NFL pero en la universidad tuvo una lesión en la pierna que terminó con sus sueños profesionales.

Jason McCourty (Titans) y Devin McCourty (Patriots)

Los gemelos McCourty son dos safeties que juegan para los Colts y para los Patriots, se unen a Tiki y Ronde Barber, Maurkice y Mike Pouncey como los escasos casos de gemelos enla liga.

Luke McCown (Saints) y Josh McCown (Jets)

Luke y Josh no les ha ido muy bien en la NFL, juntos han estado en mas de 10 equipos, son buenos backups pero no tienen la talla de ser quarterbacks élites.

James Harrison: Detrás de cada Jersey

Memorias del DRAFT: 1969 ¿Quien es Joe Greene?

FEAR THE BEARD! Steelers 360 nos presenta a Brett Keisel #99

Cada Wallpaper de los Steelers para tu Celular (Actualización +100)

17626248_740694812758050_4851944455624548289_n

Anuncios

Categorías:Jugadores, Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.