Héroes sin capa

Ser jugador de la NFL es un sueño de miles,  llegar a la liga más importante del mundo tiene su mérito. Pero siendo honestos, no todos los jugadores de la liga logran el mismo nivel de reconocimiento o admiración. Por ejemplo, si preguntamos el nombre del QB o del receptor estrella de un equipo sin duda lo van a responder pero ¿quién me puede decir el nombre del pateador sin tener que buscarlo? Exacto, ahí se complican las cosas.

Resultado de imagen para kickers nfl

Nadie puede negar que el papel de los pateadores es determinante en el desarrollo de los partidos pero su aspecto físico o su tiempo en el campo no es tan llamativo como la de sus compañeros , sé que muchos han escuchado decir “cualquiera puede llegarla”, “que chiste es patear un balón, no sé porque  fallan”. Es por esto que suelen ser considerados jugadores menores pero a la hora del resultado, una patada corta, 1 o 3 puntos pueden determinar un juego.

Resultado de imagen para kickers nfl steelers

LA HISTORIA DE STEELERS

  • Gary Anderson:  en 1982  firmó como agente libre y pasó las siguientes 12 temporadas en el equipo.

    Resultado de imagen para gary anderson steelers

  • Jeff Reed: en 2002 firmó como agente libre llegando al momento gloriosos del Super Bowl 43 con 2 goles de campo y 3 puntos extras. Marcador final  Steelers 27 Cardinals 23 .

  •  Reed es el segundo mejor pateador de la historia de la franquicia de acuerdo a la puntuación.

Resultado de imagen para jeff reed steelers

  • Shaun Suisham: firmado como agente libre no reclutado en 2005. Del 2011-2012 tuvo temporadas muy malas pero en 2013 con 30 de 32 conectados logró un récord dentro de  Steelers con una marca del  93.8%. Sus 30 goles de campo empataron como el tercero mejor en la historia del equipo.El 1 de agosto de 2014, extendió su contrato por cuatro años hasta la temporada 2018. 

    En 2015, Suisham se lesiono del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda , teniendo una participación nula en la temporada 2015 y con ello la perdida de la permanencia en el equipo.

Resultado de imagen para suisham steelers

 

  • Chris Boswell: firmado el 3 de octubre del 2015, ganó el premio al Jugador de la Semana de los Equipos Especiales de la AFC en el partido vs Arizona en esa misma temporada.

  • En su año de novato con 14 goles de campo empató el cuarto lugar en la historia del equipo, justo detrás de Reed. Es el primero en la historia del equipo en hacer 3 goles de campo de 47 yardas en un juego. En esa temporada tuvo un porcentaje de goles de campo del 90.6%.

    En la TEMPORADA 2016, fué el primer pateador en la historia de NFL en convertir por lo menos seis FG en un juego y  cinco de esos con más de 45 yardas en el juego del 15 de enero en el playoff divisional vs Kansas en donde anotó todos los puntos para la victoria de Steelers .

 

Resultado de imagen para boswell steelersResultado de imagen para boswell steelers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.